06 septiembre, 2007
Estuve en contacto vía mail con mi amigo Pepe Maldonado, en Estambul; está allá desde hace seis meses. El Pepe Maldonado es un tipo alto, fornido, que escribe con alguna nostalgia sobre sus vínculos argentinos en tanto regatea vituallas en el Gran Bazaar. Cruzó el Bósforo, rezó en la gran Mezquita Azul y en los cafés de la costa Este de Estambul se dedica a escribir la novela del "Narguile mal donado", suerte de cronicón personal de sus experiencias en Turquía. Mientras pregunta cómo anda el equipo de sus amores, "Estudiantes de La Plata", pide que le manden señales de afecto desde la distancia o fruta, lo que sea. Pepe entró al mail por Orhan Pamuk, lector minucioso y nobel, y así nos vinculamos, de causalidad. Luego me escribió, quiso saber sobre el blog y le contesté. Leer acá, aunque no hay nada nuevo. Su teléfono de Estambul suele dar ocupado.
5 Comments:
Saludos, Marroquí. Desde la casbah no se ve gran cosa.
Hay escritores con blog, también blogs con escritores.
Podés contarle que perdió su delantera mágica, su estrategia en mediocampo, pero que narguilée tranquilo, siempre el pincha volverá y será campeones.
Rolo, saludos desde aquí también. El abrazo.
grismar: nada mejor dicho, "el pincha volverá y será campeones". Brillante.
La eficacia de google no deja de asombrarme. Había elegido no levantar mucho la perdiz porque estaba en períodos de "números cero" con el blog. Pero bienvenida la conexión. Debe ser culpa de ese "rizoma" del que me hablaste la otra vez.
Un abrazo pincharrata desde Estambul. José
José, ojo con el rizoma que llega a los baños turcos también.
Publicar un comentario
<< Home