<

Cisura

Cultura

Octubre

EL CURANDERO

PAREDON PAREDON

VIRGEN

LOS CHICOS DESAPARECEN

LES ENFANTS DISPARAISSENT

http://photos1.blogger.com/blogger/2389/2951/1600/LE CIRQUE NE MEURT JAMAIS

HECER EL ODIO

GONDOLAS

HECHO A MANO

EL CIRCO NUNCA MUERE

EL CAPITAN TRES GUERRAS FUE A LA GUERRA

HACER EL ODIO

19 diciembre, 2008

De marchi preso, Rolando

Para ver la crítica aparecida en La voz del interior, hacer click acá.

5 Comments:

Blogger epg said...

En marzo de 2008 fui de vacaciones a San Marcos Sierra, en Cordoba. Un día cualquiera compré La Voz del Interior. Destrozaban (el verbo es suave) una novela de Tabarowsky. Ahora veo esto. Parece que a la gente de ese suplemento le gusta vestirse de malo. Nunca enviaré como obsequio un ejemplar de mi libro a ese diario.

6:26 p. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

No, pero si está bien. Uno debe aceptar. El crítico está en su legítimo derecho. Luego, ¿cómo podría explicarle yo acerca de mi profunda ignorancia hace tres años en materia de blogs? Para mí, un libro édito en ese entonces era un libro impreso. A los pocos meses, alguien me advirtió y dejé de subir el texto a la red. Por eso, marchen presos Rolando y mentor...De lo otro, nada puedo opinar. En fin, ya estoy trabajando en "Resentimiento", nueva novela con nombres propios. Te mando un enorme abrazo.

10:41 a. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

No, pero si está bien. Uno debe aceptar. El crítico está en su legítimo derecho. Luego, ¿cómo podría explicarle yo acerca de mi profunda ignorancia hace tres años en materia de blogs? Para mí, un libro édito en ese entonces era un libro impreso. A los pocos meses, alguien me advirtió y dejé de subir el texto a la red. Por eso, marchen presos Rolando y mentor...De lo otro, nada puedo opinar. O sí, a su pregunta final: "Sí".
En fin, ya estoy trabajando en "Resentimiento", nueva novela con nombres propios. Te mando un enorme abrazo.

10:41 a. m.  
Blogger epg said...

Me parece bien. Aceptado. Sólo que no puede dejar de pensar en lo que dice Piglia en una entrevista para la Revista de Occidente: las diferencias entre crítico/escritor y crítico/crítico.
Mismo abrazo desde la otra punta de la provincia

12:59 p. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Cierto, es así nomás. Gratitud sin cisuras, Hernán.

9:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home