<

Cisura

Cultura

Octubre

EL CURANDERO

PAREDON PAREDON

VIRGEN

LOS CHICOS DESAPARECEN

LES ENFANTS DISPARAISSENT

http://photos1.blogger.com/blogger/2389/2951/1600/LE CIRQUE NE MEURT JAMAIS

HECER EL ODIO

GONDOLAS

HECHO A MANO

EL CIRCO NUNCA MUERE

EL CAPITAN TRES GUERRAS FUE A LA GUERRA

HACER EL ODIO

13 enero, 2009

Palabras cruzadas

A propósito de La cisura de Rolando, recomendación aparecida en revista "Viva", de Clarín, de Daniel Dos Santos.



Para los que creen que al diálogo lo conduce más la palabra que el oído, el protagonista de esta novela premiada del platense Gabriel Báñez está en problemas. Simplemente porque se queda mudo a los once años. La disfunción llega sin anuncio previo y da comienzo a una búsqueda desopilante de otra forma de comunicación, en la que no faltan mensajes sin destino y un espíritu sanador. Hay también otras búsquedas esenciales, aunque al chico que fue creciendo le resulta más difícil reconocerse feliz que simplemente serlo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bastante escueta la crìtica. Estaba apurado?

5:19 p. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

No, pasa que fueron dos recomendaciones, la otra el último libro de Junot Díaz. Muy visibles, en cambio, las tapas. Saludo grande.

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gabriel leí tu novela sobre la mancha de rolando (de avellaneda en cruce con silvio y los rodríguez) y me parece que eres/sos un grasa que cumple órdenes de arriba y por eso te premian.
tenemos todo lo que habla la Folino por la red en el msn y en sus comentarios y no es ninguna novedad de donde sale tu verborrea, cabrón hijo de la puta sasturainiana.

Cualquier reclamo consulta con mi representente legal Claudio Gelemur y te escupo en la cara por lameortos del rey de españa y la vomitiva colombiana y mejicana de la cristi cojida por este servidor.

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

previsible previsible

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora tendrás que salir a decir tu verdadera identidad porque lo que sigue es que te haga echar de tu noble actividad de renacuajo pelado.

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home