Palabras cruzadas
Para los que creen que al diálogo lo conduce más la palabra que el oído, el protagonista de esta novela premiada del platense Gabriel Báñez está en problemas. Simplemente porque se queda mudo a los once años. La disfunción llega sin anuncio previo y da comienzo a una búsqueda desopilante de otra forma de comunicación, en la que no faltan mensajes sin destino y un espíritu sanador. Hay también otras búsquedas esenciales, aunque al chico que fue creciendo le resulta más difícil reconocerse feliz que simplemente serlo.
5 Comments:
bastante escueta la crìtica. Estaba apurado?
No, pasa que fueron dos recomendaciones, la otra el último libro de Junot Díaz. Muy visibles, en cambio, las tapas. Saludo grande.
gabriel leí tu novela sobre la mancha de rolando (de avellaneda en cruce con silvio y los rodríguez) y me parece que eres/sos un grasa que cumple órdenes de arriba y por eso te premian.
tenemos todo lo que habla la Folino por la red en el msn y en sus comentarios y no es ninguna novedad de donde sale tu verborrea, cabrón hijo de la puta sasturainiana.
Cualquier reclamo consulta con mi representente legal Claudio Gelemur y te escupo en la cara por lameortos del rey de españa y la vomitiva colombiana y mejicana de la cristi cojida por este servidor.
previsible previsible
Ahora tendrás que salir a decir tu verdadera identidad porque lo que sigue es que te haga echar de tu noble actividad de renacuajo pelado.
Publicar un comentario
<< Home