<

Cisura

Cultura

Octubre

EL CURANDERO

PAREDON PAREDON

VIRGEN

LOS CHICOS DESAPARECEN

LES ENFANTS DISPARAISSENT

http://photos1.blogger.com/blogger/2389/2951/1600/LE CIRQUE NE MEURT JAMAIS

HECER EL ODIO

GONDOLAS

HECHO A MANO

EL CIRCO NUNCA MUERE

EL CAPITAN TRES GUERRAS FUE A LA GUERRA

HACER EL ODIO

09 mayo, 2009

Esto amerita una encuesta

Cinzcéu ha hecho un aporte, encuesta que viene circulando de boca en boca sin barbijo, y ya es hora de subirla para evitar males mayores:



Escuché (en Radio Continental) que según proyecciones de la OMS un tercio de la humanidad podría infectarse con el virus. Esto amerita una típica encuesta de D'Alessio- Irol para Clarín: ¿Usted cree que sufrirá el virus chancho? 1) No, porque me compré un barbijo de triple filtro. 2) No, porque soy sano y creo en Nuestro Señor. 3) Quién sabe, al fin de cuentas de algo se muere. 4) Sí, porque me pego cualquier pandemia. 5) No tengo la menor idea acerca de nada. 6) No sé, pero como no miento estoy a salvo de unos virus peores.

3 Comments:

Blogger Julieta said...

Uyyyyyyy! Cofff…cofff

Buenos Días G.B, espero que se encuentre muy bien!

Aunque reciclado, conseguí un barbijo para escribir este comentario; No quisiera contaminar su sitio!

Sucede que la lectura de sus últimos posts creó una terrible paranoia en mi débil cerebro…

Estos tipos, digo los políticos, digo los virósicos, son los mismos que me gobiernan, los que me persiguen con los impuestos… los que dictan las leyes???

No sé, no sé

La fiebre no me deja pensar mucho… alucino que los delias se van desintegrando, así como estatuas de mazapán ( uhhh… me estará subiendo o bajando la glucemia?)


En la encuesta de su amigo marco (con absoluta sinceridad) la número 6:
No Sé y No miento.


COfffff….Coffffff, me voy yendo.

Gracias por la firma de “mi” Rolando. Fue un placer estar allí (Descuide, aún estaba medianamente sana)


P.D.:
“Que las ratas sean ratas y nada más que eso, ratas.”

Sí.

1:40 p. m.  
Blogger Cinzcéu said...

Te agradezco que hayas juzgado con status de entrada mi humilde y derivante comentario. Respecto de la encuesta, también me inclino por la 6 pero con fuerte tendencia a la 5. Y, por último, el explícto subrayado de Julieta me ha convocado otra lectura: "Que las ratas sean ratas y nada más que eso, ratas" me reenvía a En el hospicio (Pastoral, 1975): "Puedo ver la realidad de que el perro sea perro y nada más".
En definitiva, parecemos llevar al menos 34 años (es posible que unos cuántos siglos más) en el hospicio.
Abrazo.

5:53 a. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Hola, Julieta. Sí, la pandemia ataca. Pero no siempre es tos lo que la evidencia. Hay que saber mirar, esperar. Je je. El Rolando nunca fue mío, claro. Abrazo without barbijo.

Cinzcéu, un honor subirlo. En la cinco me anoto. Y las gracias profundas por esa pastoral. Abrazo desde eso sol en la pared, amigo.

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home