<

Cisura

Cultura

Octubre

EL CURANDERO

PAREDON PAREDON

VIRGEN

LOS CHICOS DESAPARECEN

LES ENFANTS DISPARAISSENT

http://photos1.blogger.com/blogger/2389/2951/1600/LE CIRQUE NE MEURT JAMAIS

HECER EL ODIO

GONDOLAS

HECHO A MANO

EL CIRCO NUNCA MUERE

EL CAPITAN TRES GUERRAS FUE A LA GUERRA

HACER EL ODIO

22 julio, 2007

Disociado

Sabía que no era yo. Estaba casi seguro. Hace unos días Lisy me lo confirmó: todo fue obra de Jorge, Jorgito. "Volveré y seré alfajores", podría haber dicho. Pero no: se le dio por escribir una novelita. Asunto aclarado. Leer acá

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tanto Ibáñez, Báñez, el otro, el mismo. Se le cruzaron los nombres. Igual, Jorgito no está mal.

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TROESMA, USTE ES UN HETERONIMO.


rolo

11:34 a. m.  
Blogger Magda Díaz Morales said...

Uf, Gabriel, pero estos reseñistas son a veces increibles o ¿serán los que teclean? ¿los que revisan? ¿ya se ha podido decirle que aclaren, que saquen una nota?

Jorge no está nada mál, pero Gabriel mes más bonito y más idoneo ;)

11:38 a. m.  
Blogger peregrina said...

Veo que te llaman Jorge....no serás "El otro" de Borges.
jajjaja, divertido!

11:41 a. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

jajajaja...será que caíste en tus propias bromas?
Gabriel es el nombre lindo!

Saludos

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lo dejen Jorge. El tipo es gato y siempre se las arregla.



JAY

2:48 p. m.  
Blogger Andrea González-Villablanca said...

JAJAJ.....SUELE SUCEDER!!!

ASUNTO ACLARADO!!!

ABRAZOS

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por corte y confeccion esta muy claro que sos Jorgito Ibáñez

10:59 a. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Un abrazo, Andrea.

Anónimo: de chiquito quería ser Jorge Ibáñez.

2:27 p. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Heterónimo somos, Don Rolo.

Magda, no. Mejor que quede así. Jorge nos representa.

¡Hola, Peregrina! No te pierdas. Sí, pero soy el otro de Ibáñez.

Graciela: nada más cierto, querida amiga.

JAY: algo de eso pescaste. Gracias por el regreso sin resentimientos.

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustó. No puedo decir que me sentí parte de la historia; más bien observador.

5:07 p. m.  
Blogger Grismar said...

Creo que la clave está en la frase "es Ibánez y el otro, a la manera de Borges". Es Ibáñez i-Báñez (el otro), a la manera de Borges (Jorge). Con tanto personaje cualquiera se confunde. Saludos, Luis.

8:40 a. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Paulo, mejor para vos. Ni yo entiendo. Pero gracias.

Margris, me confundiste del todo. no sé quién escribe este comment, si Luis Jorge o el Otro. El abrazo y afecto.

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo Gabriel. Las situaciones humorísticas le persiguen!

Y para completar la racha...le he agregado en una selección de Thinking blogger Award en mi blog.

Léalo...a ver si le parece.

Ninoska mermoud-santiago

4:24 a. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Ninoska, gracias querida amiga, ¿pero será mío el mérito? Tengo mis dudas. El abrazo desde el Cono Sur.

5:37 p. m.  
Blogger Ninoska Mermoud said...

Gabriel "las gracias" provienen de ti. Leerte me hace sentir agraciada.
Como reza el dicho bíblico:

De gracia recibisteis...Dad de gracias!

Ah...Patricia es un personaje ficticio. Sigo siendo heterosexual, hasta el sol de hoy.

12:51 p. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Hasta el sol de hoy, Ninoska.

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenísima la nota de Clarisa sobre tu novela, Daniel! Lo que estaría re-bueno es que le avisen a Jorge que le diga a Gabriel que Ibañez está haciendo de las suyas...(no seamos ingenuos: esto es obra de "EL"...)Pero ojo: es obra de Ibañez, no de Ibañez...

10:39 p. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Armo mi propia historia, sí, gracias. Lo que me falta es el nombre propio, ¿no me prestarías uno que ando escaso? Abrazo.

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home