Alta costura
Las últimas entregas me salieron defectuosas. No sé si porque tengo los moldes cruzados, porque las telas vienen falladas o porque las puntadas se me escapan. El saco de la derecha fue un error interpretativo. Me lo pidieron cruzado y terminó bipolar. Con los mellizos Saccomano cometí un exceso. Pensé que me pedían un ambo y me dejé llevar por la expresión. No es mi culpa. Cuando lo vinieron a retirar tuve que efectuar algunos retoques y volver a probar.
19 Comments:
¡Hay que prestar más atención! Justo vos, que tenés tela para cortar y no das puntada sin hilo. Un saludo extensivo a los mellizos.
Troesma, no joda. Los sacos bipolares son moda y los ambos presidenciales son el último grito. ¿Hay que gritar para que me entienda? Déjese de joder y no se me mosquée.
rolodeacaballo
cinzcéu, amigo. Cierto, debe ser la falta de atención. Me pongo viejo y ya no veo el ojo de la aguja ni los camellos. Los mellizos te saludan desde Siam. El abrazo.
Rolo, já. Está en los justo: el trajecito bipolar es última moda. ¿Se conseguirá en la 5ª Avenue? Gracias, ni me mosqueo.
Tranqui...Las entregas no son las defectuosas sino los pedidos...Primero porque lo bipolar es cruzado (alterno) como explicaron afanosamente en tele escuela técnica,y segundo porque seguramente no le supieron transmitir bien que necesitaban dos ambos para un ambo y no un ambo para dos ambos que en realidad resultan uno. Uno pide y otro entrega: dos polos, 220, circuito corto. Tranqui y agarre al camello que aunque no lo veamos, siempre está.
Creo que estamos en los albores de la era "Saccomao". Realmente no se a quién se le ocurrió entrar al blog, si a Jorge, a Jordi o a Georgito. Esta noche lo averiguo. Saludo tripersonal.
Alice, enorme verdad: el saquito alterno es en tela polarf cruzado, de ahí el error.
Georgito, a estas alturas necesitaría un diseñador de tu talla: Saco Mao era la línea elegida. No hay caso, tendría que consultarlo con Jorge Ibáñez también.
Abrazos cruzados a ambos.
Ver doble o ver dobles. Me captas, ¿verdad? Un abrazo, amigo.
Los capto, Francisco, un abrazo!
Hay una novela sobre los siameses Chang-Eng que son los de la primera foto. Me habíagustado, ahora no recuerdo el autor.
Hola, Pablo. No la conozco, ¿y el autor? Si lo recordás, consignámelo. Un abrazo.
¡Atenti Gabriel! Alguien me usó el nombre. En el blog que subistes hace un tiempo intitulado: "El mundo de la alta cultura", descubrí de casualidad, una opinión que decía: "quince Diego...jua en Europa no se consigue", firmada por un supuesto Jorge de Godos. No me hago cargo del mismo. Cuidensenn.
Querido Gabriel, he venido varias veces en estos días y bien a bien no termino de comprender tu texto. ¿Te refieres al trabajo?
El autor de Chang & Eng es Darin Strauss.
Te plagian, Georgito. Never mind, en Europa los godos no se consiguen.
Magda, querida amiga, no me des tanto crédito. Es humor pero del malo. Un abrazo enorme!
Pablo, gracias por el dato.
Habría que averiguar cual de los dos mellizos fue: ¿Guillermo Saccomanno el de "Prohibído escupir sangre", o el melli del lobo?, ese es peligroso porque hace todo el juego "sucio". Termina besando el césped y deja a los defensores boquiabiertos...
Los siameses sean unidos, esa es la ley primera.
Tanto trabajo periodístico de tu parte y me engancho en los comentarios por tu dotes de sastre, hace poco me dedico al rubro,se distinguir un saco bipolar de un sacado maníacodepresivo.
Ah, querida Virginia! Son enormes las diferencias, y es que la moda cambia. Pero, secreto de sastre: los moldes de los sacos maníaco depresivos siguen siendo los mismos que hoy se usan para confeccionar los bipolares. Un progreso semántico, apenas. El abrazo por tu entrada.
El sacado maníacodepresivo no lleva entretela
Publicar un comentario
<< Home