<

Cisura

Cultura

Octubre

EL CURANDERO

PAREDON PAREDON

VIRGEN

LOS CHICOS DESAPARECEN

LES ENFANTS DISPARAISSENT

http://photos1.blogger.com/blogger/2389/2951/1600/LE CIRQUE NE MEURT JAMAIS

HECER EL ODIO

GONDOLAS

HECHO A MANO

EL CIRCO NUNCA MUERE

EL CAPITAN TRES GUERRAS FUE A LA GUERRA

HACER EL ODIO

12 octubre, 2008

Premio Internacional Novela Letra Sur

No hay cómo agradecer. Pero gracias es palabra estrictamente cierta: a la gente del multimedios Jornada de Trelew (Walter, Marcelo, etc) a los amigos de El Ateneo (María Laura, Javier, Catalina, Marcos), al jurado, a cada uno de los periodistas que acompañaron (ver nota de Silvina Friera en Página 12 acá), a Alfredo y la gente de Fundación Ecocentro, al pueblo de Madryn, a todos y también muy en especial a las ballenas, que puntualmente se acercaron a la costa para poder observarnos (acá la paráfrasis).

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me quedé sin habla cuando me enteré. Los que te queremos en serio, siempre estamos expectantes esperando que surjan noticias tan saludables como esta. No quise usar el diccionario para felicitarte con más elegancia, creo que la espontaneidad dice mucho más, en estos casos, que lo académico. Siempre pensé que tu talento es enorme, como uno de esos cetáceos, que emergieron de las gélidas aguas para aplaudir al novelista.
¡Saludo triunfal!
Jorge de Godos.

5:50 p. m.  
Blogger Mazo said...

Felicitaciones Gabriel, felicitaciones como un canto de ballena en la distancia.

7:29 p. m.  
Blogger Gus Nielsen said...

Abrazo, capo, usted se lo merece.

7:57 p. m.  
Blogger Cinzcéu said...

Mis felicitaciones y mis deseos de que este reconocimiento abra nuevos caminos, cualesquiera que anduvieses buscando o que te propongas buscar. Abrazo.

2:09 a. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Jorge, Mazo querido, poderoso Gus y troesma cinzcéu, el abrazo compartido. Gracias!

9:05 a. m.  
Blogger Alicia Paroni said...

FELICITACIONES!!!!Qué buena onda!!! Me alegro un montón porque siempre nos salpica la alegría de la gente que queremos. ¡Bravo!

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones, usted lo merece.

5:49 p. m.  
Blogger Cristian Vázquez said...

Estimado Gabriel: no seré nada original, pero ahí van mis enormes felicitaciones por este reconocimiento. ¡Festejalo con ganas!

5:41 a. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Virginia, Cristian: gracias y el abrazo!

7:49 a. m.  
Blogger Magda Díaz Morales said...

¡Muchas felicidades, querido Gabriel! Muy merecido, y vaya que sí.

Me da mucho gusto.

4:36 p. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Magda, una apostilla: gracias!

2:01 p. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Ali, muchacha, me olvidé: deberíamos celebrarlo en el masculinario, claro.

2:03 p. m.  
Blogger Narjo Raiter said...

Gabriel:
No se me habia ocurrido buscarte en la web hasta hace media hora.
De sorpresa en sorpresa:
La primera leer en "el dia" que ganaste un super concurso ----> muy bueno! muy lindo! Felicitaciones!!
Lo segundo encontrar tu blog en internet.
Te mando un fuerte abrazo.
Federico Alconada

5:34 p. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Fede, amigo, gracias!

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home