<

Cisura

Cultura

Octubre

EL CURANDERO

PAREDON PAREDON

VIRGEN

LOS CHICOS DESAPARECEN

LES ENFANTS DISPARAISSENT

http://photos1.blogger.com/blogger/2389/2951/1600/LE CIRQUE NE MEURT JAMAIS

HECER EL ODIO

GONDOLAS

HECHO A MANO

EL CIRCO NUNCA MUERE

EL CAPITAN TRES GUERRAS FUE A LA GUERRA

HACER EL ODIO

05 octubre, 2008

Un león en la trinchera



Un león en la trinchera (Ediciones Al Arco) es la novela que cuenta la historia secreta de Bond, Frederick Bond, ese misterioso personaje que tanto tuvo que ver con la fundación del primer y glorioso equipo de Estudiantes de La Plata y con una batalla épica librada durante la Primera Guerra Mundial. La escribió Bañez, Facundo Bañez, nada que ver con el otro porque no lleva acento y es mucho, bastante, mejor. El libro se presentará el jueves 16 de octubre, a las 20 hs., en la sede del Club, 53 entre 7 y 8.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Intentaré salir de la trinchera para alentar al tricampeón, al talento junior y al talento padre. Intuyo una que será goleada.
¡Saludo albirrojo!
Jorge de Godos

12:10 a. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Jorge, nos vemos allí. Abrazo pincha entonces!

9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones Gabriel por el Letra Sur. Tuve la intención de ir a saludarte. LLamé al Hotel Tolosa, donde me dijeron se hospedaban, pero ya te habías ido. De haber sabido que venías, prepara un cordero con unos vinos. La próxima será. Un abrazo desde Puerto Madryn.
Leonardo Iglesias

PD: Cuándo sale el libro? Trabajo en un par de medios y me gustaría hacerte un entrevista. Después de publicada la cuelgo en un sitio que armé.
http://losimpares.wordpress.com

3:54 p. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Leonardo, amigo. Mirá que tarde te contesto. Pero el cordero que quede pendiente, por favor. Ya salió, culpa de mi tardanza. Escribime al mail. Abrazo y la amistad!

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home