<

Cisura

Cultura

Octubre

EL CURANDERO

PAREDON PAREDON

VIRGEN

LOS CHICOS DESAPARECEN

LES ENFANTS DISPARAISSENT

http://photos1.blogger.com/blogger/2389/2951/1600/LE CIRQUE NE MEURT JAMAIS

HECER EL ODIO

GONDOLAS

HECHO A MANO

EL CIRCO NUNCA MUERE

EL CAPITAN TRES GUERRAS FUE A LA GUERRA

HACER EL ODIO

17 octubre, 2007

Candidatas


La última vez, apenas se encerraron en el cuarto oscuro, tuvo problemas. Se pelearon porque no lograba ponerse de acuerdo. Una quería votar a la derecha, la otra a la izquierda. Al final, el presidente de mesa debió intervenir y la obligó a decidirse. Dice que en esa oportunidad votó muy mal, no quieren ni acordarse. En estas elecciones el problema va a ser más grave aún: están dudando, todavía no tienen candidato propio. Es lógico, forma parte del 23 % de indecisos que marcan las estadísticas. Yo le digo: no lo dejen para último momento porque va a ser peor. Pero ella sonríe pícara: "Tenemos dudas -responde a boca de urna-, pero no tantas, ya nos vamos a poner de acuerdo, esta vez es más fácil porque estamos entre una de las dos".

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me hacés volar la cabeza, yo todavía estoy como ella(s)


Analía F.

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Mirta Legrand estará con los índices sobre los pómulos diciendo: la voto, no la voto?

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La cuestión está siendo acotada por el botox y el no votox.

8:12 a. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Analía, yo estoy juntando los restos. Gracias.

Jorge, conejo. "Así no" estará diciendo la señora. Un abrazo.

flordemina, soberbio el comentario. Para subirlo así como llegó. Flordecomentario el tuyo. Gracias, ¿por cuál te decidís vos?

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UN DRAMA QUE NI EN ELCUARTO OSCURO VANA TENER INTIMIDAD

4:31 p. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Todo es vana identidad, Clark de Kent. Y vuela bajo que abajo está la verdad. Abrazo sin kriptonita.

8:59 p. m.  
Blogger Cinzcéu said...

Nosotros no tengo esas dudas e indecisiones porque siempre votamos a nadie. Muy inteligente y sugerente puntada. Un abrazo.

6:20 a. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Ja, me hacen reír cinzcéu: ellas te manda un abrazo y se ponemos feliz de tu entradas. Un abrazo yo también para ustedes.

10:03 a. m.  
Blogger Manu Espada said...

Si a una le duele la cabeza la otra se puede tomar una aspirina para ayudar a su hermana.

7:18 p. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Sí, muy cierto. Lo que ocurre es que se pelean por el vaso de agua. Saludo excalibur.

8:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home