<

Cisura

Cultura

Octubre

EL CURANDERO

PAREDON PAREDON

VIRGEN

LOS CHICOS DESAPARECEN

LES ENFANTS DISPARAISSENT

http://photos1.blogger.com/blogger/2389/2951/1600/LE CIRQUE NE MEURT JAMAIS

HECER EL ODIO

GONDOLAS

HECHO A MANO

EL CIRCO NUNCA MUERE

EL CAPITAN TRES GUERRAS FUE A LA GUERRA

HACER EL ODIO

21 abril, 2008

El nazismo de pequeño formato

La bella "Chica rumiante" rescató en Fauna Abisal este texto de sus anaqueles y recordó sus 16 con un post sobre Hacer el odio, libro que ahora recupera a su mejor lectora. Gracias, Analía. Leer texto y vínculo final acá.

4 Comments:

Blogger Leopoldo said...

Hola Gabriel, soy LB. Te quería agradecer el comentario sobre Laura Alcoba y Cultura, que es me parece uno de los grandes textos de humor que se se escribieron en cualquier lado, ¡y con ese material, que si no lo contás vos da arcadas...! Abrazo. L

6:10 p. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

Aoe-L, nada que agradecer. El libro me pareció de una limpieza absoluta, contado como si no estuviera contado sino dicho en tono bajo y estremecedor. Lo otro: el humor es siempre asunto menor, greguería liliputiense receptada en fractales. Glup, arcada y abrazo de la a a la z.

6:52 p. m.  
Blogger Gabriel Báñez said...

¡Sacre coeur! El primer comentario lo respondí al vuelo. Luego entré en el blog y veo que sos vos, querido Leopold Bloom, ignorante de mí. Leí el libro de Laura y me dejé llevar, sin reparar en su traducción, en su prodigiosa prosa. Ahora termino de constatar con el libro y veo. Glup (otra vez), pero no de arcada sino de mala praxis. Reparación el sábado.

8:59 p. m.  
Blogger Leopoldo said...

Jajaja... Tudo bem, querido!!! El humor no es cosa menor; ese libro Cultura es prodigioso. Lamentablemente lo recibí un año después de que la editorial me lo envió a La Nación, por negligencia burocríatica, pero lo disfruté y regalé y es la alegría de muchos de mis amigos. Aun hoy imitamos a la señora que dice "mmmmmmmmm..." y cuya identidad no revelaremos aquí por miedo a que se googlee. Abrazos. LB

11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home